miércoles, 5 de septiembre de 2012

Acosan a Trabajadores de Comunicación Social y Presa en el Gobierno del Frente Progresista Cívico y social.

Trabajadores del área de Comunicación Social y Prensa del Gobierno de la Provincia denunciaron que desde la asunción de Hermes Binner como Gobernador y con la actual gestión a cargo de Antonio Bonfatti, son víctimas de atropellos en el ámbito laboral. Afirman que desde el retorno de la democracia nunca atravesaron una situación semejante a la que atraviesan.

Esto se estaría dando esencialmente en el área de Comunicación social, Prensa y Publicitaria, sector que por su tarea específica nuclea a redactores-periodistas, camarógrafos y fotógrafos como así también, empleados expertos en licitaciones y publicidades, todo eso, se dejó a un lado desde que se hizo cargo políticamente Hermes Binner y ahora Antonio Bonfatti, siempre teniendo como brazo ejecutor al periodista actualmente Ministro de Gobierno, Rubén Galassi.

Manifiestan que la actual gestión ha llenado de gente de Rosario, dejando a los redactores sin ningún tipo de función, trabajadoras que se han tenido que jubilar porque no aguantaban las injustas directivas de los funcionarios políticos.

"Todo lo hacen los rosarinos, a nosotros nos han dejado de lado, somos vegetales que cobramos un sueldo, pero tenemos que soportar los peores tormentos como nunca se vio desde el '83 a esta parte”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario