miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un nuevo homicidio en la madrugada del martes conmovio a vecinos de Bº San Lorenzo

Cerca de la una de la madrugada de éste martes,  vecinos que viven en los aledaños de Amenábar al 3.700 del barrio San Lorenzo, tras escuchar gritos desgarradores provenientes de la calle y  salieron a la vereda de sus domicilios particulares vieron a un joven en medio de un charco de sangre debajo de la lluvia, gritando desesperadamente y pidiendo auxilio. Los que viven más al oeste vieron a dos jóvenes escapar corriendo, uno con una cuchilla en la mano, y el cuadro se completó con una adolescente que gritaba con desesperación que habían atacado a su novio dejándolo al borde de la muerte y pedía a gritos que lo salvaran.

Ante el alerta de los vecinos a la seccional policial de la zona, el personal de la Brigada Motorizada fue la que acudió al lugar y constató la veracidad de los llamados. En efecto, los uniformados observaron que sobre la vía pública yacía el cuerpo sin vida de un muchacho, con evidentes señales de haber sido agredido.

Luego de informar a sus superiores acerca del lamentable suceso ocurrido arribaron al lugar el jefe de la 5ta. Zona de Inspección, junto a los peritos de la repartición y el médico.

Fue este último quien examinó al infortunado (a quien se lo identificó como Santiago Exequiel Ocampo, de 19 años) dictaminando que presentaba dos heridas de arma blanca debajo de la axila izquierda, otras dos en el tórax y una última lesión en su mano izquierda.

De todos modos el profesional aconsejó la realización de una autopsia para establecer con precisión la causa de la muerte.

En simultáneo también llegaron los hombres de la sección Homicidios los que rápidamente entraron en conversación con algunos testigos y con una joven, la que se identificó como la concubina del agredido.

De estas últimas diligencias se estableció que los principales sospechosos de este hecho serían oriundos de Santa Rosa de Lima. De ellos se comentó que fueron vistos deambulando en la escena del suceso poco antes de la agresión.

De todo lo actuado fue informado el juez de instrucción en turno, al igual que el agente fiscal, quienes ordenaron que se prosiga con la realización del sumario pertinente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario