miércoles, 19 de diciembre de 2012

La EPE recompuso todas las líneas de media tensión afectadas tras el temporal

La Empresa Provincial de la Energía informa que durante la jornada quedaron en servicio todas las líneas de media tensión de la región, que resultaron desconectadas como consecuencia del fuerte temporal del domingo pasado.

En la fecha, luego de un intenso trabajo de más de 150 operarios destacados en distintos puntos del Gran Santa Fe, se rehabilitó el abastecimiento eléctrico a zonas de Santa Rosa de Lima, Los Troncos, el corredor de la ruta 1 y algunos barrios de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Por otra parte, la EPE denunció el hurto de 4 equipos transformadores que formaban parte de la infraestructura eléctrica de la ruta provincial 1, en inmediaciones del Complejo Ubajay y del kilómetro 10, de ese enlace vial.

Hasta el momento el Centro de Atención telefónica recibió desde el comienzo del fenómeno meteorológico 10.000 llamadas, que originan hasta el momento 450 reclamos domiciliarios pendientes.

Todo el personal del Área Distribución, reforzado con operarios de otros sectores, más cuadrillas de contratistas particulares, continúan con la reparación de instalaciones afectadas.

Este martes, se detectaron algunos episodios de inseguridad hacia el personal de la EPE destacado para esta emergencia en algunas zonas puntuales, que requirieron del respaldo de personal policial para continuar con las tareas de reposición de redes eléctricas.

La EPE reitera a la población que extreme las medidas de precaución ante la situación que atraviesa la ciudad y su zona de influencia, que no manipule cables cortados y denuncie cualquier irregularidad al 08007774444.

No hay comentarios:

Publicar un comentario