lunes, 2 de abril de 2012

A 30 años del Conflicto del Atlantico Sur

A 30 Años del Conflicto del Atlántico Sur

30 Años de lucha contra el olvido, la discriminación, el abandono, la humillación y la mentira

30 años de honor y lealtad a la Bandera, la que juramos defender hasta perder la vida!!

Junto a Carlos Alarcón – Hugo Frabotta

Carta Apertura Programa Una Mirada Diferente.

Querido hermano:
Es la primera vez que te escribo una carta y es la primera vez que nos separamos. Perdoná los errores de ortografía, no me gusta mucho escribir.
Debo confesarte que el dormitorio es grande para mí solo y que me siento extraño cuando entro y no te encuentro, despertarme y no verte durmiendo en la cama de al lado. Extraño tu voz llamándome a los gritos ….LUISSSSSS….. cuando toco tus revistas ó cambio de lugar tus cosas.
Hay noches que me quedo dormido en el sillón del living escuchando radio o leyendo y mamá me despierta y me manda a la cama. Si no estás creeme que no es lindo dormir solo, no tener con quien compartir lo que me pasó en la escuela y las cosas que pasan durante el día.
Mamá y papá juntan cosas todo el tiempo para mandarte.
Y la abuela le cuenta a todos los vecinos que vos estás en Malvinas, pobre, no se acuerda que siempre cuenta lo mismo a las mismas personas, pero la deben querer porque la escuchan igual…
Laurita te está escribiendo una carta también. Desde que te fuiste no sale a ningún lado.
Y  yo tampoco.
No entiendo bien lo que está pasando. Veo en la calle gente que agita banderas y está contenta. Hablan de los héroes, o sea de ustedes. Y a mi me dan ganas de llorar. Tengo miedo hermano. Tengo miedo de que te pase algo. Te extraño y siento mucha bronca. Por qué tuviste que ir??? Esa gente que agita contenta banderas, seguro no tiene hermanos allá. Yo no me alegro ni tengo ganas de agitar banderas.
Lo único que le pido a Dios es que se termine rápido, que vuelvas.
Pienso en todas las cosas que podemos hacer cuando vuelvas. Hasta le prometí a Dios que no volvería a pelearte y que dejaré que escuches música con tu grabador nuevo aunque sea tarde.
Si hoy me preguntara Dios que deseo, le diría que quiero  que vuelvas a casa pronto, que nada malo te pase, que no te lastimen, que no tengas miedo y que volvamos a abrazarnos fuerte fuerte como cuando volvías de los campamentos, que termine esta guerra horrible donde tantos chicos como vos fueron a pelear sin saber nada, sin conocer las armas. Las únicas armas que vos tocaste en tu vida son de juguete!!! esas que no hasta hace mucho usaba yo.
Te quiero mucho, cuidate y por favor volvé hermano, volvé, no me imagino que sería de mí si te demorás en volver. A veces creo que me voy a volver loco.
Te quiero y quedate tranquilo que aunque tu perro Boby esté triste también, duerme todas las noches conmigo, los dos en tu cama (espero que no te enojes)
Te mando una foto donde estamos todos y otra donde estamos nosotros dos. También hay una estampita de la Virgen de Luján para que te proteja. Un abrazo grandote.
Tu hermano Luís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario