viernes, 1 de junio de 2012

URGENTE SE SOLICITA PARADERO

Pedimos a todos los santafesinos que nos ayuden a encontrar a Mauricio. El día miércoles 30 de mayo lo vieron en la intersección de calle Las Heras y Luciano Molinas. El joven de 31 años desapareció el pasado lunes 14 de mayo, a las 18.15, al salir de su casa de barrio Unión y Trabajo, y su esposa María del Carmen lo busca desesperadamente.
Ayer, María reiteró su pedido de ayuda en la vecinal del barrio, donde se congregaron unos 50 vecinos para solidarizarse con la mujer. Entre ellos, estaban los familiares de Juan Carlos Rodríguez, el hombre que desapareció el 2 de mayo y fue hallado muerto el lunes pasado, en el Parque Federal.
 María Ábalos, la esposa del desaparecido, indicó que vestía una chomba de color claro con las iniciales de la empresa en la que se desempeñaba como personal de mantenimiento, Jerárquico Salud. Tenía puesto un pantalón de jean gastado y borcegos marrones acordonados.
El lunes a las 18.30 María salió de su casa con los hijos de la pareja, de ocho y tres años. Los llevaba a que realicen sus actividades deportivas. Pero cuando volvieron, poco más de una hora después, Mauricio ya no estaba y no respondía a su celular. Desde entonces, no tuvieron más datos de él.
Según explicó la mujer, nada hacía prever un abandono de hogar: “Nosotros estábamos muy bien, entre nosotros y a nivel laboral” por lo que se mostró desorientada por la ausencia y la falta de contacto: “Me sorprende”, agregó.

Por otra parte, dijo que Mauricio se llevó sólo su teléfono celular, al que no responde. En tanto, la billetera y todos sus documentos quedaron en la casa que habitaba junto a su cónyuge y sus hijos. Para dotar de más misterio a la historia, algunos testimonios aseguran que el día martes, Plano rondaba la zona de Gorriti y Blas Parera mientras que ayer miércoles se lo habría visto en el barrio Sargento Cabral.
Agregó que el muchacho es alto de 1,65 metro de tez blanca, cabellos ondulados, cortos y castaño oscuro, y contextura delgada. Vestía chomba beige, jeans claros gastado, y borseguíes negros, y muestra una cicatriz en el mentón.
María pide la colaboración de todos los santafesinos para encontrarlo. Ante cualquier información, llamar al 0342-155056857 o a la Secretaría de Derechos Humanos al 0800-555-3348.

No hay comentarios:

Publicar un comentario